Noticias

Trend Micro ofrece a socios capitalizar demanda de seguridad en la nube

TREND-M2El desarrollador presentó su programa para proveedores de servicios de nube (CSP), con el que dijo permitir a los socios de negocio que cobran por consumo, aprovechar la solución Deep Security, la cual se integra con las ofertas de nube de AWS, Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud, o con la propia nube pública de los CSP (Cloud Service Providers.

“Este programa permite a los socios capitalizar la demanda de seguridad en la nube con un modelo de precios que soporte la naturaleza ‘instantánea’ de la nube, y una amplia gama de modelos de negocio”, aseguró Partha Panda, vicepresidente de canales globales y alianzas estratégicas de Trend Micro, agregó que independientemente del tipo de nube utilizada por los clientes, se brinda a los CSP seguridad como parte de la cartera del proveedor en un movimiento de ventas integrado que es fácil de implementar, gestionar y facturar, asegurando así que las políticas se apliquen automáticamente en cada caso en el momento que se activa el servicio.

De acuerdo con el proveedor de seguridad el programa se centra su solución Deep Security, e incluye ventajas competitivas financieras y técnicas para ayudar a los socios a hacer crecer su negocio.

“Ofrecemos un modelo de seguridad de responsabilidad compartida, Trend Micro es un Microsoft cloud OS network partner, y su solución Deep Security se integra a través de APIs, por lo que la seguridad es transparente para nuestros clientes. Para los proveedores de servicios de nube, esto significa que pueden añadir seguridad a sus servicios, aumentando así sus oportunidades de negocio, y satisfacer las necesidades de seguridad de sus clientes que utilizan Azure al mismo tiempo”, indicó Nicole Herskowitz, directora de Marketing de Producto de Microsoft Azure.

Los proveedores tendrán acceso a la certificación y capacitación de productos a través del programa de socios, además de soporte preferencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, detalló el desarrollador.

Asimismo explicó que los participantes contarán con programas de ventas y marketing, así como recursos educativos y de apoyo, incluyendo una biblioteca de ventas que contiene hojas técnicas de los productos, presentaciones para clientes a la medida, historias de éxito y videos, a través del partner portal.

Puede consultar www.trendmicro.com/us/service-providers/cloud-service-providers/index.html para más información sobre el programa de socios para proveedores de servicios de nube.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap