Noticias

Más beneficios para socios de Plantronics en América Latina

PLANTRONICSA través de una campaña de marketing a nivel regional, la compañía dio a conocer a sus distribuidores y partners las recompensas que podrán obtener al distribuir la cartera de equipos inalámbricos de las series CS500, Savi 700 y la familia Voyager.

Entre los beneficios está un precio atractivo en los productos, mediante un 20% de descuento en las soluciones mencionadas durante la campaña, la cual tendrá una vigencia de agosto de 2015 a marzo de 2016, informó la marca mediante un comunicado.

Del mismo modo precisó que durante la promoción también regalará un HL10 por cada headset inalámbrico para teléfono de escritorio, además, para sus canales permitirá conseguir el doble de puntos en el programa Connect Rewards, mismos que pueden canjear por premios.

Podrán participar todos los representantes de ventas y socios Connect, siempre que vendan los productos a clientes finales y la empresa asociada permita la participación en programas de recompensas en línea.

Las tres familias de productos que participarán durante la campaña son:

-Serie Savi 700: permite administrar y alternar entre llamadas vía PC, tanto teléfonos de escritorio como móviles desde solo un auricular inalámbrico, gracias a la conectividad de tres vías. El auricular DECT ofrece variedad de estilos de uso. Este sistema combina mejor sonido, manos libres y horas de conversación.

-Serie CS500: Soluciones inalámbricas para la comunicación de teléfonos de escritorio. Cuenta con auriculares DECT livianos, un simple diseño y mejor desempeño. El usuario puede realizar múltiples tareas en movimiento, hasta 100 metros desde su escritorio, con controles de respuesta, finalización de llamada y silencio. Ofrece tres opciones de uso.

-Familia Voyager: Para profesionales móviles, gracias a la conectividad con la computadora, el smartphone o el tablet; sensores; sonido preciso; controles por voz y avanzados accesorios de carga. Los auriculares ofrecen funciones intuitivas que permiten responder automáticamente a las llamadas al colocárselo en la oreja o avisándole el nombre del interlocutor.

La marca señaló que para recibir las recompensas del programa Connect Rewards, los socios deberán declarar sus ventas en línea para obtener la aprobación, consultar su saldo de puntos y canjearlos en línea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap