Noticias

Huawei lanza smartphones G7, Mate 7 y G Elite

HUAWEIPara celebrar el patrocinio como marca oficial de smartphones del Club América, la empresa presentó el G7, el Mate 7 y el G Elite, como una apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo.

“Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. Somos una compañía global con estrategias locales”, señaló Mark Xue, director general de Huawei México.

El fabricante informó el cierre de más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva, lo que ha contribuido a posicionar la marca, aseguró, mencionando los patrocinios más importantes en futbol como los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), y ahora en México con la elección del Club América, para establecer una estrecha relación como su marca oficial de smartphones.

–G7: Tiene un grosor de 7.6mm, una pantalla suspendida de 5.5” y un diseño de metal y plástico curvo resistente a raspaduras y huellas digitales. Está equipado con una batería de 3000mAh de polímero de litio que ofrece aumentar la eficiencia en un 30%. Cuenta con el modo de ultra ahorro de energía, que permite el uso durante todo un día incluso con sólo el 10% de la batería. Utiliza la tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s. Está equipado con una lente Sony BSI de 13 megapixeles y 2.0 de apertura en la cámara trasera y una lente de 5 megapixeles con ángulo de 88 grados de amplitud en la cámara delantera. Cuenta también con las funciones de foto rápida, marca de agua y sonido en las fotos, así como el modo de full-focus y foto panorámica en ambas cámaras.

–Mate 7: Integra pantalla Full HD en un cuerpo metálico delgado y un procesador Kirin 925 SoC de ocho núcleos. Tiene la capacidad de reconocer la huella digital (registrada de manera encriptada), activándose sin la necesidad de desbloquearlo o presionar algún otro botón. Cuenta  con una lente de 13 megapixeles y de 5 megapixeles en la cámara frontal. Con antena dual optimizada para ofrecer menos llamadas cortadas y una mejor navegación 4G LTE. Tiene tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Cuenta con batería de polímero y también con el modo de ultra ahorro de energía.

–G Elite: Con procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64bits Octa-Core y una antena que brinda conexión 4G LTE hasta 25% más rápido que otros smartphones, de acuerdo con la marca. Equipado con una cámara de 13 megapixeles con recubrimiento anti ralladuras, modo belleza y las funciones de selfie panorámica, de mejor foto y de foco total. Cuenta con un procesador de audio dedicado y altavoces en la parte baja del equipo para no afectar el volumen cuando está sobre alguna superficie.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap