Noticias

Daisytek se refuerza

DAISYTEK
David Gatica

Luego de su salida de Azerty, a partir del primero de agosto David Gatica quedó a cargo del área de ventas a nivel nacional en Daisytek, quien aseguró que aplicará una nueva estrategia que le permitirá fortalecer su relación con el canal e incrementar sus beneficios.

El recién nombrado describió las nuevas acciones de su estrategia de trabajo que incluyen la contratación de cinco recursos humanos más que tengan la capacidad de dar soporte a los socios que lo requieran y para que atiendan sus necesidades de modo personal. Del mismo modo, confió que buscará ofrecer mayores beneficios como ofertas y planes de lealtad para alentar a los canales.

“Sabemos que existe una necesidad del canal de incrementar el margen de ganancia, por ello trabajaremos con nuevas marcas con mejores márgenes para hacer posible este incremento”, explicó. Algunas de ellas son: Linksys, Western Digital, Targus y Norton, además se evalúan otras más para crecer el portafolio. “A corto plazo buscamos consolidar estas nuevas áreas y contar con un ejecutivo por cada una de ellas”, afirmó.

La estrategia, también incluye un plan de reclutamiento de socios, para ello realizarán actividades como: visitas para desarrollar cuentas, road shows como el que se llevó acabo en el Distrito Federal y que se replicará en Puebla, el 3 de septiembre en Monterrey y el 8 del mismo mes en Guadalajara.

“Hoy ya contamos con 15 canales más que se abrieron con mi llegada, a los que apoyaremos con créditos”, resaltó Gatica.

Otro punto importante de este plan de trabajo es que incrementarán su inventario para no tener conflictos en la  disponibilidad de producto.

Con lo anterior, el nuevo directivo estima un crecimiento de 10% tan solo para el primer mes y 20% general para cerrar el año. Por último, invitó a los distribuidores a que conozcan este nuevo proyecto: “queremos apoyarlos y hacerles una propuesta interesante”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap