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Cisco presenta cifras y estrategia en seguridad

 Rafael Fernández
Rafael Fernández

En los últimos años, la marca ha invertido en la adquisición de empresas y el desarrollo de soluciones, esto le ha permitido consolidar su oferta de seguridad con plataformas de firewall, antimalware avanzado, detección de intrusos, autenticación de usuarios, VPN, así como web y mail security, una de las áreas de mayor crecimiento.

Rafael Chávez, gerente de ventas del área de seguridad de Cisco en México, mencionó: “Trabajamos con socios enfocados sólo en seguridad, integradores y proveedores de servicios administrados; actualmente cada empresa dedicada a la tecnología debe considerar entrar a este segmento. Dentro del plan de habilitación disponemos de certificaciones y especializaciones”.

Otro factor importante para entrar al segmento es contar con soluciones para realizar demostraciones y pruebas de concepto, de hecho, el canal debe tomar en cuenta que este tipo de plataformas son un componente importante dentro de cualquier proyecto, por ello los canales de comunicaciones, redes e infraestructura deben agregar a su oferta este tipo de plataformas para generar mayor rentabilidad.

Entre los resultados del Informe Cisco 2015 Midyear Security Report, se destacó la necesidad crítica de las organizaciones por reducir el tiempo de detección y neutralización de amenazas, así como responder a tendencias como economía digital o internet del todo (IoE) que implican nuevas áreas de vulnerabilidad, otra prioridad es crear marcos regulatorios por parte del sector público.

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