1er carruselNoticias

A crecer en servicios administrados con Shoretel

 Rafael Fernández
Rafael Fernández

Para la marca, nuestro país aún registra crecimiento a pesar de la volatilidad del tipo de cambio. A nivel tecnológico, recientemente lanzó nuevas funcionalidades de su plataforma de comunicaciones unificadas orientadas a relojes inteligentes y otros dispositivos para usar, que se agregan a la compatibilidad con dispositivos móviles, ya sean Android o iOS, o ambientes de cómputo tanto de escritorio como portátiles.

Rafael Fernández , director de Shoretel para Latinoamérica, aclaró: “Otra tendencia está en la adopción de nuevos modelos de éstas tecnologías, principalmente esquemas de servicios administrados para ofrecer telefonía, mensajería, correo electrónico o video conferencia; la idea es que las actividades cotidianas de las empresas sean más eficientes y productivas”.

Por su parte, el canal puede capitalizar las plataformas de cómputo en la nube para desarrollar esquemas de servicios, así puede pactar con los usuarios contratos que determinen cierto nivel de funcionalidades durante un lapso de tiempo determinado, de hecho, este modelo de consumo es uno de los de mayor crecimiento en el mercado. Otro factor a favor del negocio es el incremento en adopción de movilidad.

“Uno de los principales diferenciadores de nuestra tecnología es la facilidad de uso y administración, la idea es que cualquier usuario pueda aprovechar las plataformas para mejorar su productividad, a esto se agrega la optimización de costos operativos que conlleva el uso de servicios, para el canal esto se traduce en una manera más sencilla de desarrollar una oferta más competitiva”, finalizó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap