Noticias

SAS y Dell ofertan analítica predictiva

SAS-Y-DELLCon la finalidad de desarrollar una oferta que permita incrementar el valor del cliente y el retorno sobre su inversión, ambas compañías informaron que trabajaran en una solución de mantenimiento a largo plazo y a un bajo costo de analítica predictiva.

“Uniendo el poder de ambas marcas podemos llegar a un mercado más grande e incrementar la cobertura, tanto geográficamente como a nivel industrias, para así apoyar a más empresas en el acceso a la analítica y visualización de datos mediante una plataforma robusta e integrada”, señaló Ignacio Garduño, gerente de Alianzas y Canales de SAS.

La propuesta de esta oferta contempla tres puntos:

1. Desarrollar demanda en el mercado mediante la demostración de SAS Visual Analytics en el Dell Solution Center.

2. Ofertar una solución integral y predefinida que resulte asequible y sencilla de implementar.

3. Brindar experiencia y conocimiento de líderes del mercado para generar oportunidades de negocio.

“En este aspecto, ambas empresas invitaremos a clientes y prospectos interesados en conocer la oferta Dell – SAS, para brindarles una solución de acuerdo a sus necesidades”, señaló Magaly Sánchez, gerente de Alianzas de Dell.

En cuanto a la generación de una oferta predefinida, Dell aseguró contar con una serie de soluciones que permiten complementar las ofertas entregadas por los equipos de SAS, para en conjunto crear y ejecutar campañas para promover dichas ofertas.

“Se trata de alcanzar el objetivo de llegar a un mercado más amplio, lo cual es posible mediante un trabajo conjunto y coordinado de ambos equipos. La experiencia y eficiencia que respalda a Dell nos da la confianza de que cumpliremos con ello”, señaló Garduño.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap