Noticias

HP e Intel, listos para Regreso a Clases con nuevos equipos

NOTI-HP
Carlos Cortés y Scott Overson

Ambas marcas presentaron equipos con el objetivo de abordar la temporada de Back to School con la bandera de innovación.

A decir de Scott Overson, director general de Intel México, es el portafolio más amplio que han presentado con esta colaboración, más de 20 modelos para todos los segmentos: valor, precio, dos en uno y escritorio.

“La oferta está dirigida a julio, agosto y septiembre y como valor agregado estamos entregando la 5º generación de Intel Core, la cual lleva hasta dos veces más duración de la pila, tres veces mejor desempeño y hasta 12 veces mejores gráficos”, comentó.

Asimismo, resaltó que Pentium celebra este año, 20 de existencia, y en esta 5º generación, trae más desempeño lo que lo hace ideal para la gente que requiere algo más pero a un costo más bajo.

Por otro lado, Carlos Cortés, vicepresidente y gerente general del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) HP México, señaló que con este lanzamiento están reinventando la categoría de cómputo personal, con propuestas diferentes para el consumidor, combinando la alta productividad con texturas, diseños y colores, sin comprometer la capacidad de desempeño.

El mismo vocero proporcionó algunas cifras, de las cuales destacan que cómputo personal, en categoría de portátiles HP lidera el mercado mexicano con el 33%; a la par, el segmento dejó de decrecer y en los últimos trimestre se comienza a recuperar gracias a dispositivos como 2 en 1, donde la misma marca tiene el 44% del market share en el país.

Los nuevos equipos disponibles en México son: HP OMEN, HP Spectre 360 de 13”, HP Pavilion x360 y HP Envy x360 15”, éstas con la particularidad de ser convertibles, además de HP Envy 15, notebook Premium que ofrece el mejor balance entre diseño y poder, así como la HP Pavilion 27, un equipo All-in-One de escritorio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap