IntegradoresNoticias

DYCSI encuentra valor al especializarse en tecnologías SAP

SAPComo socio de negocios de SAP desde el 2002, la empresa mexicana DYCSI se ha especializado en la implementación de la suite Banking, base de su solución FinoBank desarrollada con el fin de evolucionar los servicios financieros, y ayudar a las instituciones de este sector a mejorar su productividad.

FinoBank acepta implementar diferentes módulos del portafolio de Banca de SAP brindando flexibilidad, confianza y solidez para que las instituciones financieras puedan sacar mayor provecho de la tecnología, desarrollar productos o enfocarse a mejorar el servicio a sus clientes, mencionó la empresa alemana.

“Los socios de negocio son una pieza clave, ya que ellos conforman un brazo extendido para agilizar la atención y el soporte de los clientes. En este sentido, DYCSI es un ejemplo de un socio que ya está viendo el valor de especializarse en nuestras tecnologías”, comentó Alejandro Monteagudo, director de Servicios Financieros de SAP México, quien agregó que si bien su socio al inicio trabajaba con empresas pequeñas y medianas, a la fecha atiende instituciones como Nacional Monte de Piedad o Attendo.

“Esta alianza sumada al equipo de profesionales en el sector bancario, nos brinda la credibilidad y solidez empresarial para seguir creciendo y ofrecer nuestra solución en conjunto con el portafolio de SAP”, puntualizó José Luis Torres, director comercial de DYCSI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap