CVA reafirma relaciones de negocio en Morelia

NOTI-CVACon un plan estratégico de expansión y reubicación que el corporativo diseñó para este 2015, es como CVA reinauguró su sucursal en Morelia, Michoacán.

El objetivo, explicó el mayorista, es ofrecer un mejor servicio y fortalecer la atención al cliente. Con la mejora del punto de venta no solo se busca renovar la imagen sino ofrecer espacios amplios, contribuyendo a optimizar inventarios y brindar beneficios como una sala de capacitación.

Asimismo, mencionó que un punto clave de estos festejos fueron las capacitaciones gratuitas que en conjunto con las marcas participantes, el mayorista ofreció a sus clientes de Morelia. Acompañado de un show room, los distribuidores tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de cerca las novedades que cada fabricante presentó.

La sucursal en Morelia cuenta con José Arturo Ruíz como gerente y se encuentra situada en Gertrudis Bocanegra # 500 Col. Centro, CP 58000 Morelia, Michoacán.

Adolfo Mexía, director comercial de CVA, agradeció a las marcas que hicieron posible el evento: Aspel, D-Link, Ghia, HP, Samsung, Sola Basic, Toshiba y Tripp Lite.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap