Noticias

BlackBerry celebró un acuerdo definitivo para adquirir AtHoc

BBLa adquirida es un proveedor de comunicaciones, su plataforma permite que las personas, los dispositivos y las organizaciones intercambien información en tiempo real durante operaciones de misión crítica, para brindar continuidad del negocio y seguridad humana, destacó BlackBerry Limited mediante un comunicado.

Del mismo modo señaló que la plataforma será parte de su portafolio de soluciones empresariales y que la transacción permitirá que AtHoc brinde nuevas aplicaciones para comunicaciones masivas, por ejemplo la integración con BBM Meetings durante una alerta para transmitir video en vivo o emitir mensajes, para que líderes y tomadores de decisiones colaboren en tiempo real.

La plataforma adquirida emite alertas para cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes. Esto permite que tanto organizaciones como personas se conecten y compartan información en períodos de crisis, aseguró BlackBerry

“Se están realizando inversiones en seguridad, privacidad e Internet de las Cosas, y la adquisición de AtHoc nos permitirá brindar un enfoque integral de extremo a extremo en lo que se refiere a comunicaciones. Su tecnología y conocimiento tendrá relevancia en nuestro esfuerzos por conectar de manera segura una amplia variedad de terminales”, comentó  John Chen, director ejecutivo y CEO de BlackBerry

Por su parte Guy Miasnik, presidente y CEO de AtHoc, declaró que ser parte de BlackBerry les dará la capacidad de crecer más rápido para expandir su alcance mundial e introducir nuevas aplicaciones, mientras continúan brindando servicios a sus clientes gubernamentales y empresariales.

Se espera que la transacción se complete durante el tercer trimestre fiscal 2016 de BlackBerry, sujeta a las condiciones normales de todo acuerdo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap