1er carruselFabricantes

Más negocio para el canal con nuevos productos Logitech

Logitech

La marca realizará un roadshow en el Distrito Federal, Guadalajara (9 de julio) y Monterrey (24 de julio).
Durante el evento se presentará una nueva línea de productos tanto para consumo como para el sector corporativo.

Cecilia Boimorto
Cecilia Boimorto

Cecilia Boimorto, gerente de mercadotecnia de la compañía aseguró que esta gira tiene como objetivo estrechar los lazos con los canales y darles a conocer sus innovaciones para que puedan ampliar sus ventas e incrementar sus puntos en el programa Logipremios.

El total de los distribuidores invitados es de 300 canales, 120 de ellos en la zona centro del país; “los invitaremos a participar en nuestro programa de lealtad, y de gozar los beneficios de una marca de más de 30 años de experiencia”.

La gerente de mercadotecnia, enfatizó que actualmente se presenta una alta oportunidad para sus socios con su línea de accesorios penetrando principalmente en el segmento llamado La Generación de los Millennials, quienes según datos de la compañía se estima son el 35% de la población mexicana, un aproximado de 40.5 millones de personas, así como en La Generación Z, quienes hoy son el objetivo de mercado de accesorios escolares que acompañan a los dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.

Boimorto aseguró que para llegar a los anteriores, la marca trabaja junto con los distribuidores una estrategia de temporada donde: Regreso a Clases y El Buen Fin, son claves  y  los compradores pueden ampliar su compra de uno hasta cuatro productos que acompañan sus equipos gracias a una estrategia focalizada que incentiva hasta en un 70% la decisión de compra del usuario final.

Durante su presente evento los canales podrán conocer la nueva línea que se compone de productos B2C y B2B como:

• Gaming: Logitech Gaming Mouse G300S, Logitech G302 Daedalus Prime Gaming Mouse, Logitech G402 Hyperion Furia, Logitech G502 Proteus Core, Volante Logitec G27 Racing Wheel, G430 Soround Sound Gaming Headset y el Teclado para Gaming G105.

• Core: Ratón Inalámbrico M317, Ratón Inalámbrico M335, Ratón Inalámbrico MXAnywhere 2 y Teclado Multidispositivo Bluetooth K480.

• Música: Bocina portátil Logitech X50, Mobile Speaker Logitech X100 y la Bocina Estéreo X300 Mobile Wireless.

Por su parte el sector corporativo también cuenta con una oferta de: UC webcams, cámaras de conferencia, headsets, y accesorios de movilidad. Referente a esta área, la ejecutiva destacó: “no somos nuevos en el sector y tenemos mucho que ofrecer debido a la alta calidad de productos de la línea, con la que los distribuidores podrán hacer negocios incrementales”.

Entre los productos más destacados se encuentra el teclado K480, el que puede estar conectado a distintos dispositivos vía bluetooth y el mouse para gamers G502 que fueron premiados en la presente edición del CES en las Vegas Nevada.

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap