3er carruselHoy canalNoticias

Un adelanto de lo que traerá HP para el regreso a clases 2015

Se trata de equipos desktop all-in-one y tipo torre, diseñados para combinar con el entorno del hogar en el comienzo de las clases. La línea ofrece potencia y flexibilidad para escalar a la productividad y el entretenimiento a otro nivel, de acuerdo con la marca.

«Con nuestra familia de desktops estamos inyectando nueva vida a la categoría, al brindarle a los clientes más capacidades incorporadas en diseños premium coloridos que les enorgullecerá colocar en sus hogares», sostuvo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP.

– PC Pavilion All-in-One: delgadas con una pantalla de alta definición (Full HD). Tienen salida HDMI, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas multimedia 3 en 1, puertos USB 2.0 y LAN. Se presentan en opciones con procesadores Intel Celeron de cuarta generación, Core i3 a i7, AMD A10 y A8 o AMD A4. Si bien los gráficos integrados son estándar, los clientes tienen la opción de elegir gráficos discretos Radeon R7 A330 o A360 para edición de video o juegos. Con opciones de almacenamiento de hasta 3TB.  Integran audio B&O Play para brindar sonido intenso y nítido mediante sus altavoces dobles.

– Pavilion Tower: ofrece opciones de configuración para la productividad cotidiana y el entretenimiento. Presenta una apariencia con diseño vertical que viene en blanco, plata, azul, y rojo. Admite procesadores Intel Celeron, Core i3 a i7, AMD de la serie A, A4 a A10. Ofrece opciones de gráficos desde integrados hasta Nvidia GTX 745. Para el almacenamiento de videos y fotos, la brinda una selección para elegir unidades de disco duro (HDD) de hasta 3TB.

Con compatibilidad para dos pantallas, la Tower incluye al menos dos puertos USB 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DVI (Intel), VGA (AMD) y lector de tarjetas multimedia 7 en 1. Permite a los clientes acceder fácilmente a los puertos ubicados en el frente del dispositivo. Incluye B&O Play audio control para personalizar experiencias de sonido en las películas, la música y la voz.

– Envy Tower: tiene una carcasa de metal cepillado con un diseño vertical, ha sido diseñada para los creadores de contenido. En cuanto al rendimiento, los clientes tienen la opción de gráficos Nvidia GTX 980 o AMD Radeon R9 380 con compatibilidad para procesadores Intel Core i5 y i7 o procesadores AMD de la serie A, A8 a FX, de la próxima generación.

Brinda una selección para elegir HDD de hasta 3TB con la opción de agregar más velocidad con SSD de hasta 512GB para almacenar juegos, videos y fotos. Ambas torres premium ofrecen una opción de almacenamiento RAID para que los usuarios dupliquen el contenido en una segunda unidad de disco duro e incluyen Bang & Olufsen audio control.

Incluye al menos dos puertos USB 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DVI (Intel), VGA (AMD) y lector de tarjetas multimedia 7 en 1. Cada torre también viene con compatibilidad para dos monitores y teclado y mouse inalámbricos.

Se espera que los productos estén disponibles a finales de junio del 2015 en México, informó HP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap