Hoy canalNoticias

Sugar 7.6 integra la administración de procesos de negocio directamente al CRM

SugarCRM anunció la actualización de su software CRM, del que dijo combinar la gestión de procesos con varias mejoras de movilidad y experiencia de usuario para automatizar los procesos empresariales y ayudar a la gente «Connect i2i» individual-to-individual.

Las nuevas funcionalidades se centran en tres áreas:

1. Flujo de trabajo avanzado en los procesos de software de gestión empresarial, incluyendo: diseño visual; alertas basadas en tiempo, escaladas y flujos de trabajo de aprobación; soporte para flujos de trabajo paralelos y complejos, así como generador de reglas de negocio

El proveedor mencionó que con estas capacidades incrustadas directamente en el CRM, sus clientes empresariales pueden automatizar procesos de negocios como casos de enrutamiento y escalada, aprobación de contrato, incorporaciones de clientes y empleados, y flujos de pago que involucran a todos los empleados que tienen contacto directo con el cliente en todo el proceso de relación con el cliente. Finalmente, todos los usuarios empresariales pueden crear reglas de flujo de trabajo sin codificación mediante el generador de reglas de negocio, empoderar a las personas a través de la organización para gestionar sus propios procesos.

2. Experiencias para usuario móviles: Permite a los usuarios personalizar su tablero móvil y dashlets. Los usuarios pueden ver paneles de control desde el menú principal de sus dispositivos móviles, crear paneles personalizados, participar en la colaboración social a través de la actividad y ver todas sus graficas favoritas en dispositivos móviles.

3. Mejora la interacción para todos los empleados de cara al cliente: Ofrece mejorar el rol de vistas haciendo más fácil la interacción de todos los empleados de cara al cliente, encontrando los datos que necesitan de acuerdo al rol en la organización. Con mayor integración de servicios de datos D&B en el panel de inteligencia UX, cada usuario tiene la capacidad de aprovechar los datos para comprender mejor a cada individuo con quien interactúa.

«La transformación del negocio ocurre cuando las personas bien informadas actúan en armonía para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente,» dijo Larry Augustin, CEO de la empresa, quien agregó: “Sugar 7.6 aborda dos de estos retos. Entregamos el conocimiento de los clientes a los usuarios que manejan la herramienta y con el flujo de trabajo avanzado, dirigimos complejas interacciones para que los clientes se sientan atendidos y reciban el servicio que esperan”.

La nueva versión estará disponible el próximo mes, de acuerdo con SugarCRM.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap