3er carruselNoticiasZona-Footer1

Llega TSST a México con foco en lectores y grabadores ópticos

Se oficializó el inicio de operaciones de Toshiba Samsung Storage Technology (TSST), compañía que viene de una alianza entre esas marcas y que se especializa en tecnología óptica con un portafolio que incluye lectores y grabadores ópticos, bocinas con tecnología Bluetooth y Power Banks; se anunció que para julio traerán audífonos, SSD (Solid State Disk) y proyectores portátiles (Pico Projector).

Héctor Jung, otrora director de Samsung México tendrá la dirección general de la marca en el país, mientras Enrique Zúñiga fungirá como director; además que tendrán el respaldo de JA (artículos promocionales) con toda la estructura de recursos humanos y área comercial, lo que permitirá ofrecer más áreas de oportunidad para sus canales.

Para el 2016 la idea es tener en territorio mexicano el Total Smart Solution que incluye, además de los lectores y grabadores, las baterías portátiles, las bocinas portátiles y el proyector portátil, pero también soluciones de Visual Device Solution como Device Camera Module, SSD y el módulo de sensor de movimiento.

Por el momento, los productos se pueden adquirir en CT, CVA, Ingram Micro, Intcomex y Tech Data, adicional de retail.

Sin embargo, la marca tiene en su radar a los integradores de sistemas, quienes fabrican PC de escritorio con su propia marca, con los cuales será el DVD Writer interno como principal y con opción al externo.

La comercialización será a través de la adquisición de contenedores para los mayoristas, con la meta de que sean dos contenedores al mes con cada uno y con la posibilidad de hacer un mix de producto según les convenga. Esto llevará un precio especial y para las otras figuras los productos tendrán un costo de run rate. También existe la posibilidad de personalizar con el logotipo de los clientes los productos de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap