Hoy canalNoticias

D-Link presenta opción anti-vandalismo

Para ayudar a los usuarios finales a vigilar el hogar o el negocio, el fabricante introduce la DCS-6113V cámara domo IP día y noche, con definición Full HD 1080p, resolución y compresión H.264 megapíxeles que ofrece imágenes de video en directo y grabado, además de permitir la monitorización en completa oscuridad. Una opción anti-vandalismo y a prueba de manipulaciones, aseguró.

Cuenta con un soporte interior de tres ejes que permite su ajuste y con el D-ViewCam software de grabación de 32 canales, lo que proporciona una solución para la visualización en directo y grabación confiable, de acuerdo con la marca.

Raúl Esquivel, gerente de la compañía en México mencionó que la cámara soporta streaming simultáneo de H.264, MPEG-4 y MJPEG de video para proporcionar calidad y ancho de banda con los formatos de compresión, ofreciendo integridad de los archivos, para situaciones en las que se requieren ampliar detalles de la imagen.

“Otra característica de este modelo es la carcasa robusta -IK-10-certificado-, que le permite soportar una gran cantidad de fuerza. El sistema electrónico de detección de manipulación puede revelar cuando la cámara se ha reorientado, bloqueado o expuesto a aerosol-pintado y responder con una alarma visible o audible”, destacó Esquivel.

Para ayudar a los clientes a decidir el número de fotogramas a configurar para cada entorno de instalación, la firma creó videos de referencia con diferentes configuraciones de frame rate referidas a tres escenarios: tráfico, transportes y centros comerciales.
Proporcionó el link http://www.dlink.com/es/es/business-solutions/ip-surveillance/business-ip-cameras/dome-cameras/dcs-6113-full-hd-poe-day-night-fixed-dome-camera-with-ir-led para la consulta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap