Hoy canalNoticias

Ricoh crea área de servicios

Raúl Vega, Manager de Ricoh Consulting Services
Raúl Vega, Manager de Ricoh Consulting Services

La empresa anunció su nueva área de negocio, Consulting Services, con lo que dijo ayudar a las compañías de todos tamaños a analizar cómo viaja su información, además de proponer tecnología y la metodología para eficientar procesos para que los empleados tengan acceso a la información en tiempo y forma.

Precisó que el objetivo del área de negocio es acompañar a las empresas a emprender el “Paperless Maturity Roadmap”, un camino viable hacia la oficina sin papeles.

De acuerdo con Raúl Vega, gerente de Consulting Services, el área creada ayuda a convertir las transacciones comerciales en flujos de trabajo eficientes y rentables a través de la identificación de los procesos dentro de las funciones clave del negocio y racionalizarlos. También empuja a abrir la puerta a nuevos negocios a través de aplicaciones estandarizadas, infraestructura, entornos de pruebas y procesos de negocio que mejoran la entrega y la eficiencia del servicio.

Para conseguir el diagnóstico de los flujos de información, la compañía dijo ejecutar el Rapid Process Assessment: un análisis no invasivo en las operaciones actuales de la empresa realizado por ingenieros y personal certificado, se trata de una simulación del proceso con el objetivo que el cliente vea cómo fluye la información dentro de toda la organización.

“La génesis de este método se basa en la experiencia del análisis de los flujos de trabajo y el diseño y la implementación de tecnologías para reducir y controlar las actividades relacionadas con los documentos de las organizaciones. Es una herramienta eficaz, altamente visual que promueve la colaboración, proporcionando a los tomadores de decisiones la oportunidad de revisar en conjunto los datos y ver cómo las soluciones de la marca pueden proporcionar flujos de trabajo simplificados”, explicó Vega.

El ejecutivo agregó que Consulting Services proporciona una suite de servicios considera a las  personas, los procesos y la tecnología para ayudar a construir y gestionar infraestructuras de información  rápidas, inteligentes, más verdes y menos costosos. “A través de esta oferta, la información es segura, móvil y personal y como resultado la suite proporciona la oportunidad a las organizaciones para que puedan colaborar e innovar como nunca antes”, concluyó Vega.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap