Hoy canalNoticiasZona-Footer1

TechZone anuncia gerente para Monterrey

Cecilia Saldaña
Cecilia Saldaña

Mayor penetración de la marca en el norte del país, es el objetivo del nombramiento de Cecilia Saldaña como gerente regional de TechZone para la ciudad de Monterrey.

En un comunicado, la compañía mencionó que la recién nombrada trabajará con los mayoristas de la marca y atenderá cuentas corporativas para la región norte de México; dentro de sus responsabilidades se encuentra la generación de demanda y seguimiento a proyectos con los canales, contacto con los product manager y recepción de solicitudes de los mismos, explicó la compañía.

La ejecutiva reportará directamente a Francisco Romero, director Comercial de Ginga Group y trabajarán en conjunto para concretar la estrategia comercial de la marca.

Saldaña previamente fue gerente de reservaciones y ventas en Aerocalifornia (Tampico); ocupó la gerencia de ventas en Lavatap, y los últimos años se desempeñó como gerente de producto para Sony en Exel del Norte y para Targus y TechZone en APC también como gerente de producto, lo que representa cerca de ocho  años de experiencia en el canal de cómputo.

“Estoy muy contenta por incorporarme a TechZone, llevar la relación de la marca de manera regional representa para mí una enorme responsabilidad, pero la calidad de los productos, dinámica de trabajo y compromiso por brindar el mejor servicio garantiza que esta expansión fortalecerá aún más la presencia de la marca en todas sus líneas de negocio”, comenta Saldaña.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap