3er carruselHoy canalNoticias

Portátiles Toshiba con procesadores de quinta generación Intel

El desarrollo de tecnología  es una característica que distingue a la marca dentro del mercado de las portátiles, manifestó Martín García, especialista de producto para Toshiba México. “En nuestra búsqueda por ofrecer los más novedoso al consumidor vamos un paso adelante, prueba de ello es que estamos incorporando a un 60% de la línea 2015 de equipos portátiles el procesador Intel de quinta generación cuyo nombre será Broadwell”.

Agregó que de la mano de Intel llevarán al siguiente nivel los equipos portátiles con dicho procesador cuya principal característica es su diminuto tamaño, que hace a la computadora más liviana y delgada, con mayor eficiencia en energía y hasta un 50% más rápida al trabajar con multitareas.

“Contar con nuevas arquitecturas en los procesadores instalados habla del futuro del uso de las computadoras, un ejemplo será la posibilidad de ver películas hasta por 8.7 horas, gracias a la dupla Intel y Toshiba”, añadió el ejecutivo.

El fabricante mencionó que está incorporando en sus computadoras un programa llamado Eco Utility, que gestiona el ahorro de energía estableciendo ciertas condiciones en el sistema que en conjunto con el procesador harán que los usuarios tengan equipos sustentables y altamente eficientes.

Destacó que los equipos con procesadores de quinta generación no sólo brindarán velocidad, también seguridad que va desde el software hasta el hardware mediante la contraseña de BIOS, el programa que se ejecuta al encender la computadora, protegiendo el disco duro y encriptando la información almacenada.

“Un beneficio más que tendrán los equipos será un incremento de hasta un 22% de rendimiento cuando se hable de gráficos 3D. El procesador estará disponible en la mayoría de las computadoras de la marca con Core i5 y Core i7”, finalizó García.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap