2do carruselMayoristas

Intcomex

Jonathan Lerner

Jonathan Lerner
Director Comercial

Mayorista especializado en el mercado OEM, ofrece una opción actualizada en tecnología y rentabilidad, además cuenta con amplia cobertura a nivel nacional y 20 años de experiencia en el mercado.

“Hoy la empresa es financieramente más robusta con capital 100% nacional y cuenta con una infraestructura sólida que le permite seguir creciendo, capacitar a sus colaboradores y  sus distribuidores, al mismo tiempo mantener una firme relación con sus proveedores y generar negocios”, destacó, el directivo. Añadió que como mayoristas toman en cuenta factores para ofrecer sus soluciones, que van desde el precio, hasta brindar al cliente una experiencia gratificante al recomendar un ‘traje a la medida’. En cuanto a los apoyos para el canal, disponen de personal capacitado que constantemente entrena y actualiza a sus integradores.

“Realizamos talleres de ensamble, certificaciones de las principales marcas de OEM tanto técnicas como comerciales”. Por último, Lerner invitó al canal a hacer negocios con Intcomex.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap