GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Ingram Micro adquiere Anovo

Ampliar su posición como proveedor en el ámbito mundial de servicios para el ciclo de vida de dispositivos y fortalecer la relación con operadores de redes móviles y fabricantes de hardware de todo el mundo, destacan entre los beneficios de la adquisición de acuerdo con el mayorista.

Explicó también que Anovo es un proveedor con sede en Europa especializado en soluciones de reparaciones y regeneración para productos como teléfonos inteligentes y decodificadores en Europa y América Latina.

La adquirida continuará siendo dirigida por François Lacombe, quien reportará a Shailendra Gupta, presidente de Ingram Micro Mobility. Se espera que la compañía contribuya con más de US$300 millones anuales en ingresos por servicios y resulte moderadamente acumulativa en la ganancia diluida por acción no GAAP para todo el año 2015.

«Anovo aumenta la contribución de ingresos por servicios en Europa y América Latina, a la vez que hace posible ofrecer  una completa suite de soluciones para el ciclo de vida de la movilidad en una serie de nuevos mercados», afirmó Alain Monié, director ejecutivo de Ingram Micro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap