3er carruselNoticiasZona-Footer1

Todo listo para el congreso de BICSI capítulo México

Miguel Aldama

Los próximos 18 y 19 de marzo se llevará a cabo en nuestro país el congreso de la Building Industry Consulting Service International (BICSI).

El objetivo es reunir a los protagonistas de la industria local de telecomunicaciones para discutir diferentes temas de actualidad alrededor de las tecnologías de infraestructuras de datos, sistemas de cableado estructurado, fibra óptica, redes tradicionales e inalámbricas.

Miguel Aldama, encargado de BICSI México, compartió: “Esperamos una asistencia de alrededor de 400 personas, abordaremos temas como centros de datos, edificios inteligentes, plataformas de gestión, así como normatividades, mejores prácticas; es decir, todo aquello que funciona como base para el soporte de las aplicaciones de las tecnologías de información, a partir de manuales y metodologías”.

En este sentido, el organismo es una referencia global para la implementación de infraestructuras, de hecho tuvo una participación en la definición de las primeras normas para cableado de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) a inicio de la década de los noventas, en este tiempo también ha desarrollado una serie de manuales para diferentes áreas como centros de datos y educación.

Actualmente BICSI cuenta con más de 23 mil miembros activos repartidos en un centenar de países, esto valida su importancia en la industria global. Durante cada día del evento se planea ofrecer un ciclo de conferencias con los temas antes mencionados con los que se busca que el contenido esté orientado a temas técnicos antes que comerciales y aporten al desempeño profesional de los asistentes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap