Noticias

Llegan tres integrantes a la familia Lumia Nokia

El fabricante de dispositivos móviles presentó los modelos 920, 820 y 620, todos con el sistema operativo Windows Phone 8, lo cual es una innovación, pues hasta este momento son los únicos dispositivos, en el portafolio de Nokia, con este sistema.

 

Estos teléfonos inteligentes, cuentan con diversas funciones que no sólo se refieren a entretenimiento o conexión a Internet, ahora se pueden utilizar para elevar la productividad gracias a que son compatibles con Office 365, suite lanzada recientemente por Microsoft, con la cual se puede trabajar desde la nube y colaborar con múltiples dispositivos.

 

La sincronización del contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PCs con Windows 8 y tabletas o Xbox, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarse o editarse desde cualquier lugar.

 

Con Internet Explorer 10 y las aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, los usuarios tiene una perspectiva diferente del trabajo móvil, por lo que la firma tiene puestas las pilas para llegar a clientes corporativos de la mano de la fuerzade ventas de Microsoft.

 

“Vamos a diferenciarnos con el servicio y hardware del teléfono, innovando en fotografía para baja luminosidad, video y estabilización, mapas y geolocalización, todo basado en la plataforma Windows Phone 8”, señaló Francisco Lorenzo, director para Latinoamérica Norte de Nokia.

 

Lo nuevo

Nokia Lumia 920

Cuentan con tecnología avanzada de lente flotante, la cámara captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

 

Incluye Nokia City Lens, suite de localización de Nokia y Nokia Maps, para moverse entre mapas y vista de realidad aumentada; además de Nokia Drive y Nokia Transport.

También viene con batería 2000mAh y carga inalámbrica integrada.

 

Nokia Lumia 820

Ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto con carcasas intercambiables y la opción de carga inalámbrica. A través de Windows Phone 8se acceden a mosaicos vivos, pantalla de inicio adaptable a las prioridades de cada usuario con actualizaciones en tiempo real.

 

También cuenta con las aplicaciones de fotografía como disparo inteligente, aplicaciones de geo localización y de Microsoft Office.

 

Nokia Lumia 620

Considerado el más accesible en esta gama por su costo, tiene un diseño de carcasa con técnica de doble disparo de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, además añade una segunda capa de policarbonato de color transparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad.

Existen diferentes carcasas intercambiables para elegir.

 

Integra una cámara de 5 MP con Auto Foco con LED flash y una frontal VGA, además de incluir, como los otros dos modelos, Nokia Music, Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap