3er carruselHoy canalNoticias

ScanSource expandirá su negocio de comunicaciones en América Latina

A través de un comunicado la compañía informó sobre la firma de un contrato para adquirir Network1, Intersmart Comércio Importação Exportação de Equipamentos Eletrônicos, S.A. distribuidor de valor agregado de Brasil. La transacción incluye la compra de las operaciones de Brasil, México, Colombia, Chile y Perú. Se prevé cerrar la adquisición esta semana, una vez realizada la transferencia de fondos.

Con la compra ScanSource busca expandir su negocio mundial de comunicaciones en América Latina, ofreciendo a los revendedores acceso a proveedores como Avaya, Axis, Checkpoint, Dell, Extreme, F5, HP, Juniper, Polycom, Microsoft, Riverbed y Schneider-Electric. Además de complementar el negocio de soluciones para puntos de venta (Point-of-Sale: POS) y códigos de barras que ScanSource ya tiene en Brasil.

«Creemos que la expansión de nuestra oferta de productos, así como nuestra base de proveedores y clientes, con la inclusión de soluciones de comunicaciones de Network1 traerá buenos resultados”, comentó Mike Ferney, presidente de Comunicaciones y Servicios de ScanSource, Inc. “Juntos esperamos ofrecer soluciones integrales de comunicación, servicios de valor agregado y soporte a los revendedores que desean ampliar o complementar su oferta de productos», agregó.

La adquisición expande el alcance geográfico en Brasil y amplía el acceso de los canales a la cartera de productos, servicios de valor agregado y soporte. También brindará más oportunidades para mejorar los servicios ofrecidos en cada sede, a modo de garantizar que los revendedores tengan acceso a herramientas y programas que los ayuden a hacer crecer su negocio, afirmó ScanSource.

Network1 tiene más de 60 proveedores, 8,000 canales y cerca de 400 empleados, y es la compañía más grande que ScanSource ha adquirido hasta la fecha, precisó ésta última.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap