Hoy canalNoticias

Nombran director de desarrollo de negocios para Samsung Techwin Latinoamérica

Mediante un comunicado la empresa informó sobre la designación de Alex Pazos como su director de desarrollo de negocios.

Pazos estará a cargo de la generación de nuevos negocios; el desarrollo de grandes proyectos a nivel regional y el diseño de estrategias y acciones para impactar las ventas en los verticales que atiende la empresa como lo son el sector bancario, la seguridad urbana y las pequeñas y medianas industrias.

Pazos tiene experiencia en la industria de seguridad y CCTV en la cual ha tenido una carrera desde hace más de diez años.

Previo a su actual nombramiento Alex ocupó cargos como gerente de Producto e Integración y como director de Ingeniería de Aplicación. Su trayectoria dentro de la organización le ha adjudicado una experiencia vasta en proyectos tecnológicos de gran calibre a nivel mundial y le ha proporcionado la oportunidad para capitalizar prácticas y aptitudes que lo han preparado para su nueva posición, resaltó el comunicado.

Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin Latinoamérica, con ocasión del nombramiento comentó: «El perfil de Alex le permitirá a la empresa servir eficientemente a sectores del mercado que requieren una atención más especializada para integrar soluciones de seguridad de gran escala a las distintas y emergentes necesidades del mundo moderno».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap