Hoy canalNoticias

Nombramientos en Blue Coat refuerzan programas de canal y organización de ventas

Kurt Mills

La compañía nombró a Kurt Mills como vicepresidente de ventas y operaciones de canal a nivel mundial y a Steve Tchejeyan como senior VP de Ventas y Operaciones de Campo para América.

Ambos ejecutivos aportan experiencia a la construcción y mejora de los programas de canal y la organización de ventas, que impulsarán el crecimiento de ingresos y ampliarán la penetración de mercado, aseguró la marca.

Mills se centrará en la construcción, ampliación y profundización de las relaciones estratégicas de canal para garantizar que los socios sean exitosos y reportará a Marc Andrews, senior VP de operaciones de campo a nivel mundial de la empresa. Mills será responsable de campo y de las operaciones comerciales del canal colaborando en la estrategia de negocio.

Mills fue VP de ventas de canal en Redes Aerohive donde desarrolló la estructura del programa de canal, equipos, sistemas y rutas de canales de comercialización de esta empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en ventas de canal y ha ocupado cargos ejecutivos de gestión de canales en Websense y McAfee.

Por su parte, Steve Tchejeyan  se centrará en los mercados y segmentos de clientes que representan el mayor crecimiento de cuota de mercado. Se asociará para traer soluciones al mercado y atenderá los retos del cliente. También se encargará de supervisar y administrar los equipos de ventas y operación de campo de Norte América y América Latina.

Previamente, Tchejeyan trabajó con McAfee, donde fue responsable de la dirección general en los Estados Unidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap