Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Microsoft evoluciona sus soluciones centradas en el cliente

Programado para lanzarse durante la primavera de este año, el servicio Parature enfatiza en la productividad para los profesionales del servicio al cliente, brindando información de valor para tener un entendimiento y diagnóstico más rápido, además de resolver los problemas que pudieran enfrentar los clientes, explicó la marca.

 

Sobre la disponibilidad informó que podrá adquirirse a través de Microsoft Online Services, lo que provee a los clientes de una compra unificada y experiencias de soporte junto con servicios de nube. El lanzamiento estará disponible en 50 mercados a nivel mundial y se ofrecerá en diez idiomas.

 

“Las capacidades centradas en el cliente de Parature permiten a las organizaciones entregar servicio personalizado y, cuando se combina con los procesos de negocios y la inteligencia de Dynamics CRM, brindan las soluciones de calidad que los negocios necesitan”, comentó Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Dynamics CRM.

 

El servicio introduce más de 30 características que ofrecen no solo incrementar la productividad y proactividad de los equipos de servicio al cliente, sino también dar a los agentes mayor información para mejorar y personalizar cada experiencia de cliente. El servicio incluye capacidades multilinguísticas y de traducción, integración con Dynamics CRM, y la introducción del omni-portal de Parature que mejorará los escenarios empresariales de servicio, abundó Microsoft.

 

“Parature es el más grande lanzamiento en la historia de Parature en términos de características y funcionalidad”, dijo Bill Patterson, director senior de soluciones de auto-servicio al cliente en Microsoft. “Estamos emocionados por las capacidades que entregamos aquí a través de todos los canales de servicio, que incluyen auto-servicio, móvil, social, chat, portal y generación de tickets. Y es aún más emocionante cómo la expansión de mercado de Parature, el omni-portal, y las capacidades multilinguísticas y de traducción ahora permiten que pueda ser implementado a escala global en las empresas”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap