GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Kingston muestra tarjeta para captura de video 4K

Dentro del CES 2015, la marca presentó su tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura.

Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permite capturar videos con calidad cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de como teléfonos inteligentes y las cámaras deportivas. Asimismo reproduce el video sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K, precisó la compañía.

Mencionó que gracias a la característica Ultra High-Speed los archivos se suben en un menor tiempo para editarlos en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston.

«La adopción de cámaras y dispositivos móviles de alto rendimiento basados en Android ha impulsado a Kingston a proporcionar las rápidas tarjetas microSD a fin de maximizar el rendimiento del dispositivo», dijo Jean Wong, gerente de Negocios de Flash. «Estamos seguros de que nuestra nueva tarjeta microSD de 90-80MB/s ha sido construida para condiciones extremas y de que los usuarios podrán capturar en ella todos los recuerdos que quieran».

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. La marca recomendó utilizar sus lectores recientes para obtener mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap