Hoy canalNoticias

Crescendo ERP cumplió 25 años

CresCloud empresa desarrolladora del sistema de administración Crescendo ERP (Enterprise Resource Planning), informó cumplir 25 años de comercializar soluciones informáticas para el control de los negocios.

“En este lapso logramos una relación con una cartera de más de 25 mil empresas usuarias, que han implementado desde cinco, hasta mil licencias de Crescendo en más de 20 países; y durante los últimos años registramos, en promedio, 70% de incremento en ventas anuales” explicó Ignacio Vizcaíno, creador de Crescendo y director general de CresCloud.

De acuerdo con Vizcaíno, la oferta de estrategias que brindan para optimizar los negocios, la innovación informática y el esquema de comercialización de renta con el modelo Software como Servicio (SaaS), les han permitido alcanzar el éxito.

El sistema Crescendo ofrece incrementar la facturación de las empresas en más de un 30% en un año, así como optimizar sus inventarios, reducir sus costos y tiempos de operación de 2 a 1 digito y conseguir flujos financieros positivos, señaló la compañía.

La empresa destacó que desde hace 25 años Crescendo nació con el propósito de proporcionar información para impulsar la toma de decisión, cuando en esa época, no existía el concepto de Business Intelligence.

Se dijo pionera también en ofrecer la movilidad para tener acceso a la información de la empresa, ya que desde hace diez años lo hacía posible a través de celulares con tecnología GSM-GPRS, hoy a través de Internet. Además de estar adelante en informática, una pieza clave del éxito de CresCloud radica en la cadena de distribución, señaló Ignacio Vizcaíno.

“Agradecemos a nuestros distribuidores y clientes su confianza y preferencia por Crescendo, durante todos estos años. Ello nos ha permitido consolidarnos en la industria de la tecnología de la información. En este sentido, seguiremos fortaleciendo y estrechando estos lazos”, conluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap