Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Actualiza Synology su software Surveillance Station

Una interfaz rediseñada, reglas de eventos personalizables y vinculadas, la integración para los controladores de acceso físico, y la compatibilidad para las cámaras IP y el estándar ONVIF 2.4, sobresalen entre las mejoras del Surveillance Station 7.0 Beta, de acuerdo con la marca.

 

«Pretendemos conseguir la versión más flexible y fácil de usar de Surveillance Station. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritorio más sencilla con la interfaz rediseñada, mientras que también aprovechan las funciones de la cámara e integra la compatibilidad para los controladores de acceso físico. Estas características aumentan las opciones de versatilidad y de instalación», señaló Adolfo Castillo, gerente comercial de la empresa en México.

 

Surveillance Station 7.0 Beta presenta características entre las que se incluyen:

–La interfaz: Diseño intuitivo hace hincapié en la facilidad de uso, la multitarea, y la organización práctica. El lerts Panel para Live View Analytics permite a los usuarios inspeccionar, reproducir o guardar eventos sospechosos fácilmente.

–Vinculación de eventos para entornos de vigilancia dinámicos: Posibilita llevar a cabo automáticamente una gama más amplia de tareas, ya sea siguiendo un horario o cuando se producen eventos predefinidos. Por ejemplo, si una cámara se desconecta, otra cámara puede iniciarse patrullando un área específica en respuesta.

–Control de acceso físico y monitorización de video en un solo panel: Cuando se combina con la solución Axis Network Door Controller, el personal de vigilancia puede monitorear, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas – todo desde la interfaz del Surveillance Station.

–Más integración de cámaras IP especializadas: Para funciones como el seguimiento de objetos, salida digital, y audio bidireccional, lo que permite a los usuarios implementar un sistema de vigilancia flexible, adaptado a su entorno. Además incluye características que permiten expandir y adaptar la vista para cámaras de pared y en modelos fish-eye.

–Estándar ONVIF 2.4: Los usuarios y las integraciones de sistema pueden aprovechar la interoperabilidad para una instalación flexible con características estándar como la transmisión múltiple, la cámara de detección de movimiento, la entrada/salida digital, la salida de audio, la sincronización NTP, o lo modos de exposición diarios y nocturnos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap