Hoy canalNoticiasZona-Footer1

HDS presenta herramientas financieras para sus canales

Hitachi Data Systems (HDS) dio conocer a sus canales herramientas financieras que pueden ofrecer a sus clientes, con el fin de concretar más oportunidades de ventas.

 

“El propósito es brindar una solución completa e integral. La atención a nuestros clientes es un proceso que comienza al conocer sus necesidades, hacer los análisis requeridos y acompañarlos desde la elección de equipo, software y servicios ideales”, aseguró Valter Santos, gerente regional de Servicios Financieros LATAM en HDS.

 

Mayor flujo de caja, mejor uso de presupuestos, beneficios fiscales y evitar obsolescencia tecnológica, fueron algunos de los beneficios mencionados que los clientes pueden obtener a través de las soluciones financieras.

 

“Además, si las empresas no están dispuestas a adquirir la solución pueden arrendarla, eligiendo entre arrendamiento financiero, arrendamiento puro o también a través de ofertas on-demand, que puede ajustarse al crecimiento del negocio del cliente. Por lo que invitamos a los canales a aprovechar estas opciones, para concretar más oportunidades de venta con los clientes, y todas las empresas puedan tener los beneficios que ofrece la tecnología de Hitachi”, agregó Santos.

 

La reunión fue aprovechada para capacitar al canal sobre las soluciones convergentes de la marca, con el fin de mostrar los beneficios y diferenciadores de esta tecnología. Además se presentaron los incentivos del programa de Hitachi Rewards para el canal, informó HDS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap