Hoy canalNoticias

Designa Unify Communications director general para México

Henrique Leme
Henrique Leme

Henrique Leme Junior fue nombrado director general de Unify México. Entre las responsabilidades de Leme se encuentran, el desarrollo de negocios y comercialización de soluciones tecnológicas de comunicación que lleven a una mejora empresarial integral, así como la implementación de estrategias que contribuyan al crecimiento de la compañía.

Leme cuenta con una amplia trayectoria en el ramo de las TI y dentro de la compañía. En 1999 se integra al equipo de Siemens en Recife, Brasil, nueve años después fue nombrado director de operaciones  y CFO de Siemens Enterprise Communications; empresa que en 2013 cambia su nombre a Unify Communications.

“Es un honor tomar esta posición dentro de la compañía, pero sobre todo una gran oportunidad de trabajar de la mano de profesionales, conscientes de las necesidades actuales del mercado y enfocados en proveer soluciones de tecnología cada vez más eficientes y productivas, las cuales potencialicen la nueva forma de trabajar”, comentó Henrique Leme.

Henrique cuenta con una licenciatura en Administración de Negocios por la Universidad Federal de Pernambuco (UFPE) y un Master en Gestión Financiera por la Universidad de Penambuco, ambas localizadas en Brasil.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap