Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Alestra SummIT 2015

La gira tecnológica en su sexta edición tendrá como lema “Únete al universo de la innovación” y se desarrollará en las ciudades de Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

“Para el año que comienza, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo”, comentó Martha Lozano, directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.

Por su parte Ricardo Hinojosa, vicepresidente de Mercadotecnia de la empresa, mencionó que con base en cuatro pilares tecnológicos: nube, colaboración, seguridad de la información y movilidad; el Alestra SummIT presentará las soluciones que toda empresa debe tener, con el fin de alcanzar importantes beneficios en su desempeño.

Las compañías Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel|HP, Huawei, Microsoft y Symantec acompañarán a Alestra durante la gira, que tiene como principal objetivo hacer que los asistentes se adentren a un verdadero universo de innovación y tecnología inteligente, manifestó el anfitrión.

Asimismo informó que la gira 2015 se desarrollará en las ciudades empresariales más representativas de México: Querétaro 12 de febrero, Ciudad de México 18 de febrero, Monterrey 26 de febrero, Guadalajara 5 de marzo, y Tijuana 13 de marzo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap