GENERALHoy canalNoticias

Socios de canal, máxima prioridad para el crecimiento: Dell

Durante el Dell World, la firma anunció nuevos programas y mejores inversiones para acelerar el crecimiento de sus socios de negocio en 2015, asimismo reconoció el progreso y crecimiento que tuvieron los socios de canal en el último año.

 

«Estamos mejorando los programas que entregamos el año pasado con nuevas iniciativas que ayudarán a los partners a incrementar sus ingresos», dijo Marius Haas, director comercial y presidente de Soluciones Empresariales de la compañía, quien agregó que los programas, inversiones y financiamiento anunciados superan los 125 millones de dólares, lo que también señaló como una muestra de reforzar el compromiso con el canal, “que es nuestra máxima prioridad para el crecimiento», aseguró.

 

Programas e incentivos

El programa incluye:

–Storage Accelerator: programa para ayudar a los socios a aumentar su participación dentro de las cuentas de almacenamiento de sus clientes. A partir de febrero en América del Norte, la iniciativa ofrecerá a los socios con categoría Premier y Preferred, mejores incentivos financieros a los representantes de ventas de los asociados por la venta de soluciones de almacenamiento de la marca.

–Campaña de migración de Windows Server 2003: programa con el fin de habilitar a los socios, combinando materiales de venta además de incentivos para los representantes de venta de los socios por las actualizaciones a versiones como Server 2012R2 y Server 2012R2 DataCenter.

–Aceleradores de crecimiento para Client y Enterprise: socio Preferred y Premier podrán aumentar sus ingresos, obtener importantes rebajas como recompensa y acelerar la entrega de beneficios por este concepto.

–Inversión al doble en equipos demo: con la finalidad de utilizarlos como unidades semilla y en los ciclos de ventas a clientes.

–Más inversiones para generar oportunidades: al duplicar sus inversiones y esfuerzos para la generación de leads diseñados para impulsar nuevos negocios a los socios de canal.

–Entregar mejores condiciones de financiamiento en la industria: ofreciendo crédito sin intereses por 75 días en todas las compras de la marca, por introducción el periodo de compras contempla 180 días. Esto permitirá a los socios maximizar su crecimiento mediante el aumento de flujo de efectivo y capital de trabajo, a través de la mejora en la liquidez y el poder adquisitivo.

 

Nuevos procesos, capacitación, implementación y competencias para socios

También se anunciaron nuevas competencias dentro de PartnerDirect para que los socios obtengan el máximo provecho de las soluciones end-to-end. Client Solutions y Workstations extiende las competencias de hardware y software empresarial existentes, además permite participar a los socios y recibir recompensas de la gama de soluciones. Además notificó competencias avanzadas en almacenamiento y administración de identidad y acceso, para abrir mejores oportunidades a los socios que prefieren centrarse en estas soluciones. Los partners pueden sacar más provecho y maximizar sus capacidades técnicas y de ventas, así como lograr el nivel Premier y obtener los beneficios implicados. Estas habilidades estarán disponibles en distintas fases alrededor del mundo dentro los próximos meses, informó la marca.

 

Asimismo mencionó una inversión para mejorar sus sistemas de TI y proporcionar herramientas adicionales en las áreas tales como la gestión de clientes potenciales, registro de oportunidades, formación y certificación, así como navegación y movilidad. Comentó también sobre mejorar la experiencia del socio al ordenar online y offline. Estos esfuerzos incluyen la reducción de los tiempos para las aprobaciones de registro, presupuestos y pedidos, en la suma de más capacidades para el business to business, automatización de reembolsos, y en la gestión de fondos de desarrollo de marketing y pagos de incentivos.

 

La puesta en marcha de las mejoras al programa PartnerDirect se iniciará en América del Norte el 1 de febrero de 2015, para continuar posteriormente en otras regiones, de acuerdo con Dell.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap