Noticias

Autodesk alista a su canal

Con el objetivo de generar oportunidades de negocio para su canal, Autodesk México llevó a cabo su Kick Off 2006.

El 31 de enero, la firma concluyó su año fiscal 2006 con más de 30% de crecimiento en comparación con el año anterior. Ahora tienen expectativas más agresivas de crecimiento.


 


Carlos Alemán, gerente de Canal de Autodesk México, dijo que la herramienta para alcanzar la meta de crecimiento para el 2007 fijada en un 20%, será el constante trabajo en equipo con los distribuidores, además de una correcta planeación que los lleve a alinear sus respectivas estrategias de negocio en una sola.


 


Durante el Kick Off los ejecutivos locales de la compañía expusieron la visión general y las estrategias particulares de cada una de las verticales que se manejan: División de Soluciones de Construcción (BSD), División de Soluciones de Infraestructura (ISD,), División de Soluciones de Manufactura (MSD) y Sector Educativo.


 


El fuerte impulso a estas soluciones verticales, el foco en cuentas estratégicas y el mercado educativo, además del apoyo a programas como Subscription, License Compliance y Legacy Program serán algunas de las actividades a desarrollar a lo largo del presente año.


 


Al ofrecer detalles al respecto, el ejecutivo informó: “Además de un consistente flujo de comunicación con los distribuidores, los apoyaremos con programas de entrenamiento como el Boot Camp, que se realizará en mayo en la ciudad de México; promociones constantes, como viajes al mundial, y sobre todo, ayudándolos a descubrir el alto potencial de negocio de la nueva Plataforma 2007, especialmente las soluciones 3D”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap