Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Pelco by Schneider Electric y Avaya ofrecen soluciones de video vigilancia IP

Ambas compañías anunciaron el fortalecimiento de su relación para desarrollar tecnología e interoperabilidad, brindando a los clientes una fácil instalación y escalabilidad a una plataforma de red para sistemas de video vigilancia que requieren una alta demanda.

Los sistemas de video de Pelco por IP soportan operaciones de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, comentó Stuart Rawling, director de Integración de Alianzas de Pelco, quien explicó que el desempeño de la red es una parte fundamental de todo sistema de video por IP, por lo que con la infraestructura de red de Avaya, será más fácil proporcionar calidad de video y desempeño del sistema que los clientes demandan.

El aprovechamiento de la tecnología de video vigilancia por IP se basa en Fabric Connect para conectar únicamente los puertos de las cámaras, las estaciones de monitoreo y los receptores sin la necesidad de hacerlo a través de un switch de core. «Esto permite que las redes de video vigilancia se desplieguen con mayor rapidez y facilidad, con la posibilidad de añadir, mover y cambiar las cámaras de manera instantánea», señaló Marc Randall, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Networking.

Por su parte Herve Fages, vicepresidente senior de la División de Video de Pelco, declaró que la formalización de la relación permitirá tomar lo que funciona en varias regiones y replicarlo con clientes actuales y futuros de todo el mundo.

«La tecnología Fabric Connect es el complemento ideal para la escalabilidad de los sistemas de administración de video de Pelco. Los clientes que implementan los sistemas, se dan cuenta de que la instalación y configuración no es complicada. La simplicidad de la instalación reduce el tiempo y los costos de la implementación para ofrecer un desempeño de alta calidad con una disponibilidad permanente», agregó Fages.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap