Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Versión 7.9 del Barracuda WAF

PC Com y Barracuda anuncian la versión del Web Application Firewall (WAF), con la cual ofrecen mayor protección de aplicaciones y la herramienta de informes de Geo-Localización de riesgos.

WAF es una solución para la seguridad de aplicaciones web, la cual se ha caracterizado por contar con un módulo de informes flexible, que permite personalizarlos mediante el filtrado de datos; sin embargo en su nuevo Firmware, Versión 7.9, el usuario tiene a su disposición una gran cantidad de opciones para crear sus propios informes personalizados, con base en controles de selección, resaltó Barracuda mediante un comunicado.

Del mismo modo menciona que los informes gráficos ofrecen una visión inmediata del cumplimiento normativo, la actividad de amenazas y tráfico web. Esta versión además tiene disponibles 50 informes predefinidos diferentes, que se pueden personalizar, utilizando filtros para tipos de ataque, tráfico, rango de tiempo, e incluso puede programar un informe de geo-localización que desglose los ataques que afectan sus sitios web por zona geográfica.

Los informes generados son interactivos, con capacidad de drill-down. Abarcan el cumplimiento de PCI, seguridad, auditoría, tráfico de Internet y análisis de geo-localización. Pueden ser generados bajo demanda, o programarse para la entrega periódica a varios destinatarios de correo electrónico.

«Con esta nueva versión, los canales podrán ofrecer una solución más completa que brinde una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, teniendo como resultado proyectos exitosos», comentó Edgar Corella, director general de PC Com Mayorista.

Puede solicitar mayor información en [email protected] o visitar http://www.pccom-mx.mx/

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap