Noticias

Compuimport: 19 años de logros

El pasado 19 de mayo, el mayorista tapatío festejó su decimonoveno aniversario en compañía de sus socios de negocios.

Durante el festejo se recordaron los inicios de la marca, así como la trayectoria al lado de Genius, con quien la empresa lleva trabajando más de 16 años.


Eduardo Solórzano, director general de Compuimport, recordó cómo iniciaron la relación de negocios con la marca taiwanesa en los días en que el ratón con control de desplazamiento era toda una innovación.

“El mayor reto al que nos hemos enfrentado es a reinventarnos constantemente; hemos visto pasar muchos momentos en la vida nacional: crisis, devaluaciones, y seguimos aquí. Lo más importante es seguir ofreciendo productos de calidad”.

La celebración sirvió además como marco para las presentaciones de nuevos productos de Asus, Kodak, Genius y Space (marca de Compuimport), mismos que se integran al portafolio del mayorista.

Destacó el anuncio de la Eee PC de Asus, computadora ultra portátil, con pantalla de siete pulgadas, Webcam integrada, sistema operativo Linux y disco de estado sólido.

Por parte de Genius se presentaron ratones con tecnología láser, así como bocinas 2.0 con controles sensibles al tacto.

Kodak anunció el multifuncional Esasyshare 5300, con el que promete fotos a un costo por impresión de $1.39 al imprimir en papel Kodak Premium. También presentó el marco digital para fotos con pantalla de 8 pulgadas SV710.

Alejandro del Pozo

[email protected] (55) 5636-2200

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap