EditorialGENERALZona-Footer2

Tecnología para capitalizar

Con renovación de equipos para diferentes tamaños de mercado, nuevas instalaciones, precios bajos y márgenes atractivos, Chicago Digital Power (CDP) busca atraer la atención del canal en México y ganar la preferencia del usuario final.

En la portada de esta edición, eSemanal entrevistó a Fabricio Ballesteros, VP de ventas y mercadeo en CDP, quien aseguró que desarrollaron una nueva estrategia para consolidar la relación de negocio con sus canales, los cuales pueden encontrar sus productos con los mayoristas: AEM, CT, CVA, DC, Maps y PCH, entre otros. El directivo reconoció que en los últimos tres años el mercado de UPS interactivos ha caído 20%, debido a la baja en demanda de equipos de cómputo de escritorio, pero aún hay potencial en varios segmentos, por ejemplo, en los productos de electrónica de consumo en centros de entretenimiento.

Ugolino Durán, subdirector del área de video vigilancia en Panasonic de México, anunció la nueva línea de cámaras de las series 3 y 6 con diferentes modelos y características para proyectos de gama alta, con las que pretenden ganar entre 7  y 8 puntos porcentuales en el mercado en un plazo de 18 meses, del cual, según el entrevistado, hoy ocupan entre 10 y 15%. Las oportunidades que identificó la marca están en los sectores: corporativo, educación, financiero, retail, energía, transporte y gobierno.

En otro orden de ideas, el mayorista Pacific se encuentra en plena reestructuración y recientemente designó a Miguel Pérez como su director general en México, entre sus objetivos estarán dar seguimiento al posicionamiento en cadenas de comercio al detalle, optimizar el nivel de servicio e incrementar la presencia regional de Msal, la otra marca del grupo.

En el marco del vForum 2014, eSemanal entrevistó a Rafael Solares, director de Alianzas y Canales de VMware México, quien resaltó el mensaje de una transformación radical bajo el concepto de IT con tecnologías disruptivas para agilizar a las empresas al tiempo que se vuelven más rentables, se destacaron tendencias como virtualización, big data, cloud computing, movilidad y BYOD, así como Data Center Definido por Software.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap