1er carruselDestacadosGENERALPortada

Renovación y nuevos mercados para CDP

Soluciones renovadas

• R2C/R2CU-1008: Potencia 1000VA, 4 cargadores USB (R2CU) uno para tableta y tres para smartphone, corrige altos y bajos voltajes, protección coaxial, indicadores LED, ocho contactos.
• R UPR-504: Capacidad de 500VA, modo ecológico, encendido automático, breaker contra sobrecarga y corto circuito, indicador de modo normal, 4 terminales de salida, 3 con respaldo.
• R/RU-Smart 751/1010: Opciones de 750 y 1000VA, pantalla LCD, protección coaxial, interfaz de comunicación USB, cuatro cargadores USB, 10 contactos de salida.
El directivo puntualizó: “Las oficinas permiten brindar talleres prácticos donde los asistentes pueden conocer de primera mano las soluciones, basta con que el canal se acerque a nosotros para iniciar con su habilitación; para consolidar la estrategia de soluciones online buscamos colaborar con resellers con experiencia en integración de energía e infraestructura, así como mantenimiento”.

“Las nuevas oficinas nos permiten brindar talleres prácticos en los que el canal puede conocer de primera mano las soluciones, basta con que se acerquen a nosotros para iniciar con su habilitación”: Ballesteros.

Adicionalmente la marca continúa trabajando con los distribuidores con punto de venta los cuales comercializan soluciones para usuario final que son fáciles de utilizar, basta con conectarlos. En general, las nuevas instalaciones también le permiten a CDP tener un mayor inventario con disponibilidad inmediata para mayoristas, distribuidores e integradores, otros diferenciadores son: alta calidad de los productos, garantía y servicios.

A esto se agrega el soporte técnico en línea para equipos online con atención siete días de la semana, otro valor agregado es la plataforma de gestión y monitoreo donde tanto el usuario como el canal pueden conocer las condiciones del equipo vía remota, eso ayuda a mejorar el soporte técnico pues los diagnósticos son más eficientes, no requieren que sean en sitio y esto se limita solo a reparaciones.

Renovación y rentabilidad
Además de los márgenes de ganancia de la venta de productos el ecosistema de distribución puede capitalizar la gama de servicios que requieren las soluciones, esto es posible a través de las certificaciones. En relación con la renovación del portafolio destaca el diseño minimalista con acabados en colores blanco y negro, así como los puertos USB frontales para carga de dispositivos móviles.

“Los productos tienen indicaciones sobre cuáles puertos son orientados a teléfonos inteligentes y tabletas, pues los amperajes de carga son diferentes y esto puede dañar el desempeño de los dispositivos o incrementar el tiempo de recarga, otro lanzamiento es la línea de reguladores para electrodomésticos que integran la funcionalidad de sistema de control de retardo de inicio”, complementó Ballesteros.

Dicha función previene las sobrecargas que se registran cuando se reactiva el servicio de energía eléctrica después de algún apagón, de este modo el usuario puede programar el reinicio unos minutos después del regreso de la corriente, así es posible emplear una carga de voltaje estable, al estar orientados a sistemas de entretenimiento en el hogar también se incluyen supresores de línea coaxial.

En el caso de los modelos orientados a sector medio, destacó la entrega de una onda senoidal pura, ya que son productos de línea interactiva, así se adecuan a infraestructuras de red, servidores y centros de datos. A nivel comercial, uno de los principales diferenciadores es el precio altamente competitivo en comparación con equipos online, de este modo la marca busca ganar mercado y crecer en conjunto con su canal.

Equipos para segmento medio

• UPRS 1508: Capacidad de 1500VA, salida de 1050W, rango de voltaje 81-145, tiempo de transferencia 2-4MS, display LDC, factor de potencia 0.7, 8 contactos de salida, onda senoidal.
• UPRS 2008: Capacidad de 2200VA, salida 1400W, rango de voltaje 81-145, tiempo de transferencia 2-4MS, display LCD, factor de potencia 0.7, 8 contactos de salida, onda senoidal.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap