Hoy canalNoticias

Inteligencia de negocio al alcance de las pequeñas y medianas empresas

Information Builders, fabricante en business intelligence (BI), firmó una alianza con el mayorista Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), para comercializar la plataforma WebFocus Express.

La plataforma ayuda a los usuarios de negocio a transformar los datos en conocimiento, sin necesidad de que intervengan los departamentos de TI. Gracias a este acuerdo, los clientes de Arrow podrán integrar sus fuentes de información, mejorar su capacidad para la toma de decisiones, proporcionar respuestas más rápidas a sus clientes y optimizar su productividad, aseguró el fabricante.

“Las mejores soluciones de BI y analítica han de estar en manos de cualquier tipo de compañía, independientemente de su tamaño o del mercado al que se dirija”, afirmó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nos sentimos encantados de poder trabajar con Arrow, y extender el poder del business intelligence a un conjunto mucho más amplio de usuarios potenciales, así como ayudar a muchas más compañías a tomar decisiones fundadas, a mejorar sus procesos empresariales y a incrementar sus ventas”.

Arrow explicó que comercializará dos versiones de WebFocus Express a través de su red de integradores: una de software para sistemas IBM Power que corren sobre Linux; y otra en formato Intel que corre para Linux y Windows. Como parte de la alianza, también fabricará y distribuirá una versión para IBM Power Systems Linux Appliance.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap