Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Identificación y rastreo de personas en tiempos mínimos

Para organizaciones de seguridad pública y privada, Nice ofrece la solución Suspect Search, con la que dijo garantizar mínimos tiempos de revisión de horas de video para identificar y rastrear personas.

Con la solución de análisis de video la búsqueda de una persona se inicia con una referencia basada en una imagen grabada, una foto de cuerpo completo. El sistema puede buscar simultáneamente, por ejemplo, múltiples sujetos sospechosos en varias cámaras. Filtrando automáticamente el 95% de las imágenes irrelevantes y presentando los resultados por orden de relevancia, una hora de video puede ser revisada en menos de un minuto, detalló la compañía. Entre las aplicaciones de uso de la solución de búsqueda la marca mencionó:

–Investigación forense mediante el análisis de múltiples fuentes de vídeo después de un crimen para identificar la ruta y las acciones del agresor.

–Rastrear un intruso de un sitio cerrado o incumplimiento de un puesto de control (checkpoint)

–Encontrar a un niño perdido dentro de un periodo de tiempo crítico

–Localizar al propietario de un equipaje abandonado

Asimismo enfatizó en que las organizaciones pueden optimizar sus procesos de seguridad y vigilancia por medio de las siguientes acciones:

–Mejora del análisis forense de los acontecimientos

–Mejora del tiempo de respuesta

–Prevención de actividades criminales

–Reducción del tiempo de parada operativa

El sistema se basa en la solución de gestión de vídeo por IP, Vision, y puede integrarse con la herramienta Situator, gestión de la situación, ambas de la marca, que de acuerdo con la empresa se aplica actualmente en varios proyectos de prueba de concepto (POC) en todo el mundo, incluyendo aeropuertos, sistemas de transporte público, ciudades seguras y los principales eventos deportivos.

Puede visitar www.nice.com/find-right-now/ para obtener más información acerca de la solución Suspect Search,

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap