Hoy canalNoticias

Genetec y Mercury Security profundizan su sociedad tecnológica

Una sociedad tecnológica más estrecha orientada al beneficio de sus respectivos clientes fue anunciada por las dos compañías, mediante la oferta de integración de los paneles EP de Authentic Mercury con la solución de control de acceso en redes IP Synergis de Genetec.

De acuerdo a lo informado la iniciativa aborda la tendencia en la industria de seguridad: la demanda de un enfoque más abierto para la actualización y migración de módulos de control de acceso hacia un sistema unificado basado en redes IP. La solución ofertada será entonces un sistema de control que puede ser unificado de manera transparente con videovigilancia, comunicaciones de intercomunicadores, e integración de paneles de intrusión.

Asimismo la colaboración le permitirá a Genetec ofrecer la línea de hardware Authentic a su canal de integradores de sistemas y distribuidores de valor agregado a nivel mundial.

El servidor de seguridad unificado, SV-32, se integrará directamente a la línea de hardware Authentic, los cuales incluyen la integración directa de controladores tales como el EP2500, EP1502,  y el EP1501 habilitado para PoE, además de la serie de lectores MR, y módulos de entrada y salida. Se integrará también la familia de productos M5 Bridge de Mercury, permitiendo a los clientes con sistemas Casi Micro/5 heredados, aprovechar su inversión de gabinetes, cableado y lectores a medida que migran hacia hardware Authentic y al sistema de administración de control de acceso Synergis.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap