1er carruselDestacadosGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Contpaq i se volverá cloud para 2016

René Torres, director de la compañía, aseguró que su reto es que en 14 meses todos los productos de Contpaq i estén en la nube.

Punta Cana, República Dominicana. En el segundo día de actividades de la Convención de la empresa, denominada: “República Contpaq i”, el director aseguró que la compañía ha tomado una decisión clave que cambiará su rumbo para el futuro.

Ante la importancia de llevar los productos de la marca a la nube, el directivo tomó la decisión de designar a Eduardo Pérez como el responsable de la misión, quien tendrá que encargarse de elegir a los recursos técnicos y humanos para ello. Asimismo, en noviembre dejará el cargo que todavía ostenta en la dirección de ventas, su lugar lo asumirá René Ochoa.

“Ya estamos trabajando en esa misión, les prometo que no los defraudaré”, señaló Pérez.

René Torres recordó que la convención del año pasado el discurso fue terminar el licenciamiento perpetuo por el licenciamiento anual, destacó que actualmente tienen más de 600 mil clientes que timbran facturas electrónicas, “mi reto es que al año 2017 tendremos más de un millón de clientes satisfechos”, les recordó que como embajadores, los distribuidores de la compañía tienen que representar bien a Contpaq i”. Explicó que han dispuesto una inversión de 5 millones de dólares para la transformación de la nube.

Por otra parte, Virginia Koyama, directora de mercadotecnia en la compañía, habló de la estrategia que realizarán para generar demanda, así como un plan de incentivos para contadores que generen negocio a Contpaq i por recomendación.

Minutos antes del anuncio, Miguel “Piojo” Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, impartió una plática motivacional sobre la importancia del trabajo en equipo y tomar decisiones. Cabe mencionar que también en el lugar se encuentra el director de Vorago, Rodrigo Vargas, quien personalmente está platicando con los distribuidores sobre la oferta de movilidad de la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap