Noticias

Acuerdo OEM entre Unisys y SAP

Mediante un comunicado se dio a conocer la firma de un acuerdo mundial de OEM (Original Equipment Manufacturer) entre ambas compañías, por lo que Unisys suministrará servicios gestionados de nube para la plataforma Hana.

Unisys detalló que el acuerdo le permitirá proveer la infraestructura para SAP añadiendo licencias de software para Hana en su plataforma de computó Forward!, para sectores como banca, gobierno, aerolíneas, salud, y proveedores de servicios de comunicación.

Permitirá también a los clientes acceso a servicios de análisis para Hana hospedados en un centro de datos gestionado por Unisys o por un asociado, a través de una suscripción de pago por uso. Inicialmente dirigido hacia el gobierno federal de los Estados Unidos, este abordaje permitirá a organizaciones con prioridades en los servicios en nube a tener acceso bajo demanda a aplicaciones de big data, obteniendo las ventajas en seguridad, costos y eficiencia operacional que los servicios gestionados pueden ofrecer, señaló la compañía.

El software de partición (s-Par) en la plataforma Forward! proporciona un entorno de rendimiento para aplicaciones de misión crítica. s-Par crea una partición con procesamiento dedicado, recursos de memoria y entrada-salida para cargas de trabajo de cada aplicación, proporcionando seguridad y una ventaja sobre la virtualización estándar. Con lo anterior se elimina la contención de recursos que a menudo acompaña a la virtualización, permitiendo un rendimiento más rápido y previsible para cargas de trabajo de gran volumen de datos. La combinación de partición con arquitectura fabric permite a Forward! agregar recursos de cómputo en un nodo único o añadir nodos en un entorno en clúster, finalizó Unisys.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap