Noticias

En consulta llega a la capital del país

El foro “En consult@… en el camino 2006”, organizado por Panduit llegará a la ciudad de México el 9 de noviembre a un hotel ubicado en Paseo de la Reforma # 80.

Gabriela Meraz, gerente de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe de Panduit, menciona que el objetivo de ofrecer propuestas de soluciones integrales de negocios, tecnología, avances y tendencias a los usuarios finales se ha cumplido exitosamente en las ediciones realizadas hasta ahora en las ciudades de Tijuana, León y Monterrey.

 

Por ello, las expectativas para el resto de la gira son altas en cuanto al número de asistentes, “pero sobre todo en cuanto a la efectividad de los mensajes que estamos dando y la compatibilidad de nuestra oferta con las necesidades de los IT Managers que visitan las diferentes actividades”, comentó la ejecutiva.

 

En “En consult@… en el camino 2006” Panduit y sus socios de negocio Cisco, Fluke Networks, Honeywell y Liebert concentran el cúmulo de información que se genera cotidianamente, así como la extensa variedad de productos, soluciones y servicios en Tecnologías de Información en un solo ofrecimiento que permita reforzar el conocimiento y establecer un criterio propio en la toma de decisiones.

 

La agenda del evento incluye:

– Conferencias

– Presentación de casos de estudio

– Laboratorios demo

– Mesas redondas

– Sesiones de consultoría

 

Confirmando su apuesta por la Convergencia, Panduit y sus socios de negocio centran sus ponencias en la importancia de la Automatización de Edificios, Data Centers y Seguridad, temas que aún se presentarán en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cancún, Guadalajara, Hermosillo y Querétaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap