Hoy canalNoticias

Progress fortalece su estructura de negocios en Latinoamérica y el Caribe

Matthew-Gharegozlou

Mediante un comunicado, el desarrollador informó sobre la puesta en práctica de un nuevo programa de expansión de negocios en la región de Latinoamérica y el Caribe (CALA). La operación dijo apoyarse en la consolidación de nuevas alianzas y el fortalecimiento de los equipos locales, con recientes ejecutivos de ventas y acuerdos con los canales de distribución en varios países.

 

Entre las asociaciones mencionó las realizadas con Adistec, con sede en Miami, pero con negocios en Latinoamérica; Software.com, de Brasil; Xweb de México; Madieca, de Venezuela y Quantum, en Colombia.

 

También refirió una alianza con la empresa global capacitación y entrenamiento Fast Lane, con el objetivo de ampliar la oferta de cursos de su plataforma, incluyendo el impulso y difusión de conocimientos en soluciones de big data y negocios en la nube en la región.

 

“Con el fortalecimiento de estos socios, queremos ayudar a los desarrolladores de software independientes de estos países, a utilizan nuestra tecnología para aprovechar de mejor manera las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el software, y que hoy en día no han sido asimiladas por gran parte del mercado”, afirmó Matthew Gharegozlou, vicepresidente de Progress para Latinoamérica y el Caribe.

 

Respecto al fortalecimiento de su equipo de trabajo, la marca mencionó la contratación de ejecutivos regionales, seleccionados por su experiencia y reconocimiento en el mercado. Entre ellos se encuentran Cristian Oshiro, responsable de MCA (Multi Countries Area); y Edgar Reyes en México y Centroamérica.

 

Gharegozlou señaló que otra novedad de Progress para la región, es la decisión de la empresa de fortalecer su acercamiento con clientes de gobierno, sector con potencial importante para la adquisición de servicios y aplicaciones móviles y en la nube y en la utilización de datos a partir de redes sociales. «Nuestra tecnología es la más preparada del mercado para este tipo de aplicaciones y queremos ayudar a nuestros socios a atraer rentabilidad de ese sector”, enfatizó el vicepresidente.

 

Como parte de este objetivo, la empresa recientemente creo el cargo de director de Alianzas con el Sector Público, y designó para ocupar el cargo a Arturo Paredes, que estará basado en México. En todos los países de CALA, la compañía también dijo iniciar negociaciones para concretar alianzas comerciales con empresas de distribución y desarrollo de aplicaciones focalizadas en el sector de gobierno.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap