Hoy canalNoticias

Praxis llega al mercado brasileño

La empresa de origen mexicano anunció su llegada a Brasil con oficinas ubicadas en Sao Paulo, un equipo de 100 empleados y con Marcos Bononi como director de operaciones.

En principio dará inicio como un Solution Center, modelo de fábrica de software, especializado en tecnología móvil y apoyado desde México por un equipo de 20 ingenieros, precisó la compañía.

Además mencionó que tendrá como principal foco el mercado de soluciones móviles, cloud computing y soluciones empresariales. “Nuestra meta es generar, de aquí al final del año, 60 nuevos proyectos en Brasil. Como parte de un ambicioso plan de la empresa, para 2015 esperamos un crecimiento de 20% y ventas superiores a dos dígitos”, señaló Edmundo Robert, director general de la empresa.

Además de Brasil, la compañía reveló planes de expansión a regiones como China, India, España, Australia, Moscú, Guatemala, Perú, El Salvador, Miami y Filipinas, por su mercado potencial y estratégico.

La subsidiaria de Praxis se especializará en el desarrollo de soluciones móviles como:

–Desarrollo de aplicaciones para las plataformas con mayor cobertura del mercado: iPhone, Google Android, Windows Phone.

–Servicios de mensajería empresarial – SMS, Email, Push, Redes Sociales: Mensajería empresarial y transacciones electrónicas.

–Desarrollo e implementación de soluciones de cómputo móvil: consultoría en soluciones empresariales móviles; modelos offshore de Solution Center (fábrica de software) para dispositivos móviles y asignación (staffing) de recursos humanos especializados en tecnologías móviles.

Además, otro foco en el desempeño de la filial en Brasil estará en soluciones de cómputo en la nube, así como BI (Business Intelligence), PM (Project Management) y Solution Center (fábrica de software). Esta estrategia está en sintonía con la situación del mercado, que prevé que los servicios públicos crecerán 67% en 2014, sumado al desarrollo de un nuevo centro de innovación y valor, que se espera que esté disponible en corto plazo, informó Praxis.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap