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PCH renueva sede en Puebla


Para fortalecer las relaciones de negocio algunas marcas estuvieron presentes en las nuevas oficinas donde presentaron tanto sus últimas soluciones tecnológicas como oferta de negocio para los resellers locales, una de las principales prioridades es tener mayor cobertura geográfica y una mejor retroalimentación a lo largo de toda la cadena de comercialización.

Mario Burciaga, director de canal en la región para AMD, destacó: “PCH tiene inventario de la mayoría de nuestros productos, además de tiempos de entrega rápidos y precios competitivos, así podemos llegar a mercados tanto de usuario final como corporativo, esto se complementa con componentes, ya sean procesadores o tarjetas de video que se adecuan a cualquier necesidad del mercado”.

Más allá del cambio de imagen y nombre, el mayorista explora nuevas líneas de negocio como cableado estructurado o video vigilancia, ejemplo de esto es Provision-ISR marca que se agregó desde marzo de este año, actualmente se cuenta con un gerente de producto que brinda seguimiento a los integradores, uno de los principales valores que aporta PCH en esta alianza es la cobertura geográfica.

En este sentido, Belkin también aprovecha esta infraestructura de logística para potenciar sus estrategias de crecimiento con el ecosistema de distribución a los que acerca alta rentabilidad con márgenes de doble dígito que llegan hasta 15%, adicionalmente el canal puede capitalizar una gama de servicios complementarios, de este modo es posible incrementar el volumen del negocio hasta 30%.

Otra iniciativa de negocio de PCH, en conjunto con Acteck, es posicionar la imagen del fabricante en puntos de venta de algunos distribuidores, ya sean de las regiones centro, bajío, norte y sur, adicionalmente el mayorista ofrece seguimiento a cualquier canal interesado en comercializar los accesorios del fabricante que destacan por su alta calidad y bajo índice de garantías.

“Actualmente agregamos a nuestro portafolio soluciones de integración como servidores, cableado estructurado, calidad de energía, seguridad física y lógica, la idea es consolidar nuestra oferta tecnológica para ser más atractivos para el canal, en este caso de Puebla y estados aledaños, en general nuestros diferenciadores son alta disponibilidad de producto, así como la flexibilidad en financiamiento”, concluyó Vargas.

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