Hoy canalMayoristasZona-Footer1

Mayoreo enfocado con Editel

• Opción de energía y enfriamiento para los canales
• Realizará eventos

Martín Canseco

De toda la gama de mayoristas en la industria TI, cada uno presenta distintas opciones en soluciones y productos para dotar al canal de lo necesario en la realización de proyectos, en el caso de Editel, el área de especialización se encuentra en la oferta de energía eléctrica y enfriamiento de precisión, enfocado a aumentar la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas de misión crítica en los centros de datos.

Su portafolio se compone principalmente de productos de fabricantes como Eaton con UPS, generadores, plantas de emergencia, sistemas de protección de picos, transferencia automática, distribución de energía y baterías selladas.

Respecto a los sistemas de enfriamiento,su marca principal es Emerson con equipos de precisión, piso falso elevado, racks, monitoreo remoto y centralizado y control de flujos de aire.

A su vez, el portafolio de servicios que ofrece el proveedor se trata de la oferta de póliza de mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y mantenimiento en sitio con personal certificado, también cuentan con estudios de calidad de energía eléctrica.

Uno con otro
“El trabajo con el canal representa el 85% de las ventas y el resto son proyectos directos”, resaltó Martín Canseco, director general de la firma, quien aseguró que los socios reciben beneficios al trabajar con ellos como el respaldo y acompañamiento a sus proyectos.

Aunado a ello, la marca ofrece flexibilidades de pago y opciones de crédito por proyecto. “Una de las características que más nos distinguen son los tiempos de respuesta. Entregamos en 24 horas y en situaciones de emergencia se hacen entregas hasta en 150 minutos”, explicó Canseco.

Destacó, que son una compañía siempre abierta a la recepción de nuevos asociados que quieran comenzar a trabajar con su portafolio y a especializarse, resultado de las distintas opciones técnicas y/o comerciales que les imparten.

Además, en Guadalajara la empresa cuenta con un data center para hacer demostraciones físicas del funcionamiento de los equipos y así puedan entender mejor las características de cada producto.

“Hoy identificamos un crecimiento importante en la inversión en cetro de datos, no sólo de forma centralizada en los tres estados más importantes sino en toda la República, y para atender esta necesidad se requieren canales especializados para atender las oportunidades que identificamos en el mercado, donde lo canales especializados tendrán mayor oportunidad”, según el directivo.

En próximas fechas la empresa estará presente en el evento anual Expo Data Center Dynamics que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en la Ciudad de México. Además realizarán un showroom este mes en Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap